Wasap Plus: Con más funcionalidades

Antes de conocer qué es wasap plus, es necesario conocer que es wasap, se trata de una aplicación de mensajería la cual utiliza los datos de navegación para poder contactar con la persona que desees solo con el número de teléfono, obviamente el receptor debe utilizar igualmente la aplicación, esta aplicación que ya no falta prácticamente en ningún dispositivo se pueden encontrar en las tiendas en línea, de cada plataforma como Android y Apple, teniendo millones de descarga que van en creciente cada minuto, con un éxito que sin duda los coloca en uno de los primeros lugares como las aplicaciones más exitosas del mundo.

Wasap plus es una aplicación alternativa a wasap ¿A qué nos referimos con alternativa? Es decir que funciona como la misma wasap suplantando a la aplicación oficial, pero ¿Qué hace que atraiga a los usuarios?

Aunque esta es una aplicación alternativa tiene muchísimas funciones más que la versión oficial, es por ello que muchos usuarios la descargan, todo con la intención de aprovechar las funciones “extra” que incluye esta, una de sus principales es sus temas, que sin duda encantan a muchos usuarios que puedas modificar tanto la apariencia de la aplicación, debido a que hasta el icono es modificable para el gusto de cada quien.

¿Para qué sirve wasap plus?

Como ya se mencionó wasap plus es una alternativa al wasap oficial, debido a que este tiene unas mayores opciones de modificación, cuando se escribe sobre esto, es literal que esta aplicación te permite modificar cada ámbito de la aplicación para acoplarse al estilo de cada uno de sus usuarios, además dando la opción de compartirlo en la comunidad para que muchas personas puedan usar tus creaciones

Es por ello que gran cantidad de personas han decidido cambiarse a esta, sin embargo como medida preventiva, wasap empezó a banear a quienes utilicen esta aplicación que no es oficial, que podría traer problemas a la empresa en caso de que haya una afectación en su privacidad, por ende toma la decisión drástica de penalizaciones a usuarios que no usen la aplicación regular, sin embargo con el tiempo wasap plus logro pasar esta seguridad y crear la aplicación que no sea notable que no usas la oficial, para evitar los baneos de usuarios que van desde horas, días hasta semanas dependiendo de las veces que has sido advertido.

¿Qué pasa si me han baneado? No te preocupes el baneo solo dura unos días, con esta aplicación en su versión actual no tendrás problemas con esto, eso era en años anteriores justo cuando wasap tomó acciones en contra del uso de esta aplicación que utilizándolo de manera personas tiene muchas ventajas comparada con la versión, es por ello que tatos usuarios que la utilizan no vuelven a usar la versión oficial, ¿Quién regresaría a una versión tan simple? Con wasap plus podrás modificar y tener wasap exactamente como tú lo quieras, puedes modificar desde el color, los cuadros, las opciones hasta el tipo de letra por lo tanto si eres del tipo de persona que busca una aplicación diferente, sin duda esta es la tuya.

¿Cuáles son las ventajas de wasap plus?

Si has llegado hasta aquí y aun no estas convencido, en este parte te hablaremos específicamente de las grandes ventajas que incluye esta aplicación

Primero hablaremos del diseño, ¿no les parece que el diseño de wasap es aburrido? Pues esta aplicación solventa ese problema, tienes miles de temas descargables creadas por todo tipo de usuarios, los cuales no les gusta el diseño original de la aplicación y con estos temas puedes cambiar totalmente la aplicación no tendrá ningún parecido a la oficial, hasta pensaras que es otra aplicación, con diseños para todo tipo de persona y que además si quieres crear los tuyos propios puedes hacerlo, usando imágenes que te gusten y modificación la letra, tamaño de cuadriculas e iconos, para que todo quede con tu propia huella de uso, y esto no es todo, si te gusta tener privacidad pero evitar las de las demás, esta aplicación ¡también lo cumple! Con ella puedes evitar que los demás sepan que viste su mensaje con el doble “check” pero tú si recibes el suyo, así sabrás cuando te dejen en “azul” comúnmente llamado de esta forma cuando ven tu mensaje y no responden.

¿Has notado que las imágenes que envías por wasap pierden calidad? Esto es debido a que ellos comprimen las imágenes, por lo tanto si tus imágenes las quieres enviar con una gran calidad utilizando wasap plus no tendrás este problema debido que este envía la imagen en su calidad original.

Desventajas e inconvenientes

Nada puede ser perfecto, la principal razón por la cual wasap tomo represalias contra esta aplicación fue dando el punto de que al ser una aplicación “externa” ellos no podían dar fe de que la protección de la privacidad era la misma que en la aplicación oficial, por lo tanto pudiera haber alguna perdida de privacidad utilizando esta aplicación al no ser la oficial y la que wasap en sus condiciones de servicio afirma protegerte, porque wasap plus suplanta la oficial, es por ello que wasap en años anteriores tomaron grandes represalias, tratando de evitar que sus usuarios utilizaran aplicaciones que no garanticen la fiabilidad de sus datos, al momento de enviarlos.

Sin embargo por comunicado de los creadores de wasap plus ellos afirmaban que en ningún momento esta aplicación podría tomar datos de privacidad de los usuarios de esta forma calmando a algunos, sin embargo debido a esto muchos usuarios queriendo proteger su privacidad y evitando un baneo decidieron empezar a utilizar nuevamente la aplicación oficial.

Conclusiones

Wasap plus ha desaparecido actualmente de internet, ha sido desfasado, sin embargo su predecesor es llamado “GBwasap” estos utilizando todas las funciones de su predecesor decidieron darle vida, utilizando la popularidad del anterior, crearon este con funciones muy parecidas y que siguen faltándole a wasap, por ende si quieres testear una mejor aplicación que la oficial, la recomendación es simple deberías empezar a utilizar la aplicación GBwasap la cual tiene todas las funciones remasterizadas sumadas a las nuevas actualizaciones realizadas por la aplicación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El programa más descargado

El Wasap quizás sea el programa más descargado de la historia. Hoy día casi no hay ningún smartphone que no tenga instalado este programa, y su popularidad no hace más que seguir en aumento.
Vamos a daros todos los trucos para descargar el Wasap en vuestro móvil o tablet, incluso para el pc.